Ni Ronald McDonald se salva de los payasos

La cadena de restaurantes anunció que bajará perfil del payaso ante la ola de apariciones.

El aterrorizador fenómeno que ha generado la aparición de payasos en las calles de varias ciudades en EEUU ahora afecta a uno de los exponentes más populares en el país.

McDonald's informó que Ronald McDonald está manteniendo una presencia discreta ahora que los reportes de payasos horripilantes va en aumento.

McDonald's Corp. dijo el martes que está "poniendo atención a la participación de Ronald McDonald en eventos de la comunidad", como resultado del "actual clima de payasos merodeando en las comunidades".

La empresa no dio más detalles sobre la cantidad de veces que su mascota pelirroja tiene presentaciones y cómo cambiaría esto.

La decisión de la cadena de restaurantes de comida rápida ocurre después de un brote de bromas y no tanto, de personas disfrazadas de payasos horripilantes en varias partes del país. Reportes sobre estos payasos han obligado a la policía a responder en algunas áreas.

Tal como se informó, hasta el gobierno de Inglaterra tomó cartas en el asunto tras denuncias relacionadas con extraños casos que involucraron a personas disfrazadas de payasos.

En varios estados de EEUU se han registrado denuncias y hasta arrestos relacionados con la aparición de estos pasayos que aterrorizan a la población.

Ante la cercanía de la celebración de Halloween en Estados Unidos, algunos negociantes ya están diciendo que el disfraz más popular de este año es el del payaso.

Contáctanos