Matan a quemarropa a policía en San Antonio

El oficial estaba labrando una multa de tránsito cuando un hombre le disparó varias veces.

Un policía que estaba en su patrullero fue muerto a balazos por un desconocido que se dio a la fuga. El trágico hecho ocurrió el domingo cerca del mediodía y a metros de la Central de Policía en San Antonio, Texas.

El oficial asesinado fue identificado como Benjamin Marconi, de 50 años. Tenía 20 años trabajando en ese cuerpo de policía.

Según informa NBC 4 en su página web, el oficial estaba labrando una multa de tránsito cuando de repente un vehículo se paró detrás de su patrullero y el conductor salió, se acercó y le disparó a quemarropa, de acuerdo a la información policial.

Peleas y seducción: la acusan de matar a hermana gemela

Al parecer, el atacante le disparó una segunda vez, tras lo cual se subió al vehículo en el que llegó y huyó.

El policía, en tanto, fue trasladado de inmediato a San Antonio Military Medical Center, donde dejó de existir. 'Es la peor pesadilla de todos', dijo el jefe de Policía de San Antonio, William McManus.

[[382128091, ]]

El sospechoso, según informó la policía, es un hombre afroamericano de unos cinco pies de altura a quién están buscando. Se ofrece una recompensa de $10,000 por información que lleve a su paradero.

La oficina de la alcaldesa Ivy Taylor, en tanto, dio sus condolencias tras el sangriento ataque.

'Quiero extender mis más profundas condolencias a la familia del oficial asesinado fuera de la central de policía así como también a todo la fuerza policial', según el comunicado distribuído entre los medios.

De igual manera el gobernador de Texas Gregg Abbott envió sus condolencias, así como otras autoridades de la región.

Si tienes información que pueda ayudar en este caso, llama al 210-224-7867.

Contáctanos