Mujer acusada de golpear a menores con bate de béisbol

Un total de cinco menores habrían sido removidos de la casa de la sospechosa.

SAN ANTONIO, TEXAS – Una mujer de 39 años se encuentra en la cárcel por acusaciones de golpear a dos menores de edad que se encontraban bajo su cuidado.

Marissa Mónica Cano fue arrestada este domingo y enfrenta dos cargos por agresión con agravantes usando un arma mortal, de acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar, en Texas.

Las autoridades explicaron que la aprensión se dio luego de que los oficiales del condado acudieron el sábado por la noche a un restaurante de comida rápida ubicado a lo largo de Bulverde Road, donde encontraron a un adolescente de 15 años herido.

El menor declaró a los detectives que él y su hermano, de 17, eran agredidos constantemente por Cano, quien supuestamente los golpeaba con diferentes objetos, incluyendo un bate de béisbol de metal, de acuerdo a un reporte inicial.

Javier Salazar, alguacil del condado, dijo que Cano además encerraba a los adolescentes en una cochera y los privaba de sus alimentos. Los dos menores aparentemente presentaron serias señales de malnutrición y estaban tan delgados que se les notaban los huesos.

Salazar agregó que los Servicios de Protección Infantil removieron un total de cinco menores de la casa de Cano, de los cuales sólo dos eran hijos de la sospechosa y se encontraban en perfectas condiciones.

Las dos víctimas y otro menor más supuestamente estaban bajo el cuidado de Cano porque sus padres viven fuera del área.

La sospechosa fue detenida en su hogar, al noreste de San Antonio, sin mayores incidentes, aunque las autoridades investigan si otras personas podrían estar involucradas en el abuso.

Contáctanos