Demanda a JetBlue porque le envió el hijo equivocado

La mujer esperó en el aeropuerto Kennedy de Nueva York por su hijo pero se encontró con una sorpresa.

La madre de un niño de cinco años que fue colocado en el vuelo equivocado en agosto pasado demandó a la compañía aérea.

Según informa el sitio web Travel Pulse, se trata de Maribel Martínez, quien esperó a su pequeño en el Aeropuerto Internacional Kennedy en Nueva York mientras su hijo desembarcaba en Boston.

Martínez habia dicho al diario Daily News que estaba en estado de shock cuando el pasado 17 de agosto representantes de JetBlue le entregaron al que pensaron era su hijo, Andy.

Martínez habría viajado a la Republica Dominicana con su hijo el pasado 28 de julio, pero lo dejó en la isla para que pasara tiempo con su familia.

La madre luego compró boleto para que su hijo retornara en la fecha de agosto indicada, e inclusive abonó extra para que fuera acompañado por un agente de JetBlue, según explicó.

Payasos acechan: niño apuñala a otro que asustaba con ese disfraz

JetBlue transportó al bebé, solo que en el avión incorrecto. Y fue que el pequeño Andy terminó desembarcando en Boston mientras que otro niño lo hizo en Nueva York, aparentamente con el pasaporte del hijo de Martínez.

De acuerdo a Travel Pulse, Martínez presentó la demanda por daños relacionados con el incidente. Según un reporte del Daily News, Maribel Martínez rechazó una oferta de $10,000 de la aerolínea como regalo y fue entonces que presentó la demanda.

Rikers, el penal del infierno

De acuerdo a los documentos de la demanda, según el informe de Travel Pulse, Martínez alega 'estrés emocional, miedo extremo, horror, shock mental, angustia mental y trauma sicológico'.

JeBlue dijo que una vez notó el error, procedió a llevar a los niños a sus destinos correctos y que había iniciado abierto una investigación para determinar la causa del incidente.

No obstante, el abogado de Martínez, Sanford Rubenstein, le dijo al Daily News que la demanda fue 'para arrojar luz en lo que ocurrió para que no se repita. Cualquier padre puede entender el miedo aterrador por el que atraviesa una madre sabiendo que su hijo está desaparecido', según el informe de Travel Pulse en su página web.

La aerolínea reembolsó a Martínez los $475 que pagó por el vuelo de su hijo y ofreció un crédito adicional de $2,100, pero la madre dijo que no volverá a usar jamás los servicios de JetBlue.

Contáctanos