Las Vegas

Acusado de matar a dos inquilinas habría dicho que iba a resolver desalojo “a su manera”

La policía metropolitana dice que el hispano disparó a tres de los residentes por no haber pagado la renta.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un tiroteo que se llevó a cabo cerca del Strip y que dejó a dos mujeres muertas y a un hombre herido durante la madrugada del martes 10 de agosto.

El incidente se dio alrededor de las 12:20 a.m. en la cuadra 200 de Chicago Avenue, cerca del hotel y casino Strat, cuando las autoridades recibieron reportes por parte de un hombre que dijo que hubo varios disparos dentro de la residencia en donde vive.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Al llegar al lugar, oficiales se encontraron con una mujer en la cochera de la casa con heridas de bala; poco después fue declarada muerta en el lugar.

Millones enfrentan el temor de quedar en la calle.

Un hombre, identificado como Seferino Reyes, salió del hogar con nueve disparos y fue llevado al hospital UMC, en donde se espera que se recupere, según Ray Spencer, teniente de la policía metropolitana.

Tras esto, las autoridades lograron contener el área y terminaron arrestando al sospechoso, identificado como Arnoldo Lozano Sánchez, quien seguía dentro de la residencia.

Al entrar a la casa, los oficiales se encontraron con el cuerpo de una mujer más, identificada como Dawn, novia de Reyes.

Al entrevistar al hombre que realizó el reporte inicial, identificado como Carlos López, la policía se enteró que tanto él como las tres víctimas vivían con el sospechoso. Reveló que tras escuchar los primeros disparos, escuchó a Lozano Sánchez riéndose y diciéndole a una de las víctimas que no iba a poder correr más.

Luego que Reyes y Dawn fueron baleados, López dijo que salió por la puerta de enfrente y se encontró con el cuerpo de la novia, identificada como Pamela. Temiendo por su vida, escapó y llamó a la policía.

Según el reporte de arresto, Lozano Sánchez estaba enojado porque los inquilinos no estaban pagando la renta. Se reveló que una testigo le sugirió que fuera a corte para desalojarlos de su hogar, pero Lozano Sánchez le dijo que lo iba a “manejar a mi manera”.

El acusado sería dueño de al menos 20 edificios en Nueva Jersey.

La policía dijo que el arma utilizada fue encontrada debajo de un arbusto en la casa de unos vecinos, quienes revelaron que Lozano se había presentado poco antes a su hogar y les había pedido que cuidaran su pistola.

Lozano Sánchez fue arrestado y se encuentra en el Centro de Detención del Condado Clark y enfrentará dos cargos de homicidio y uno más de intento de homicidio.

Contáctanos