BRIDGEPORT

“Mami, me prendieron fuego”: niño de 6 años sufre quemaduras en presunto ataque de “bullying”

La familia de un niño de 6 años dijo que estaba jugando en el patio trasero de su casa en Bridgeport cuando otro menor cubrió una pelota de tenis con gasolina, la prendió fuego y luego se la arrojó a la cara.

Telemundo

Fotos desgarradoras muestran a un niño de 6 años de Connecticut cubierto de quemaduras y vendajes en el hospital, después de que su familia dijera que un niño le prendió fuego en un horrible ataque.

La mayor parte del cuerpo de Dominick Krankall ahora está hinchado y vendado después de que el niño de Bridgeport sufriera quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y las piernas el domingo. Su hermana, Kayla Deegan, dijo que el niño estaba jugando en el patio trasero de la casa en Louisiana Avenue por la tarde con otros niños que viven debajo de ellos.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Tan pronto como bajó las escaleras, el niño lo llamó por su nombre y lo atrajo a la vuelta de la esquina, y en cuestión de segundos volvió a la esquina gritando y diciendo 'Mami, me prendieron fuego, '", dijo Deegan.

La hermana dijo que un vecino de 8 años se metió en un cobertizo en la propiedad y de alguna manera obtuvo acceso a gasolina y encendedores. Fue entonces cuando el niño llamó a Dominick.

"Lo que hizo fue verter gasolina en una pelota de tenis, tomó un encendedor, lo encendió y se lo arrojó directamente a la cara de mi hermano, y luego se alejó de él y lo vio arder", dijo Deegan.

Dominick fue trasladado de urgencia a la Unidad de Personas con Quemaduras del Bridgeport Hospital justo antes de las 4 p.m. La policía dijo el martes que está investigando informes preliminares de cuatro niños desatendidos vistos jugando con gasolina y prendiendo fuego a objetos.

Los funcionarios del hospital dijeron que se espera que el niño se recupere.

Dominick tiene suerte de haber sobrevivido al incidente, pero lo que le sucedió dejó indignados a sus seres queridos, porque dijeron que este incidente no es la primera vez que el presunto acosador lo interna en el hospital.

En video fue captada la feroz agresión. Aquí las imágenes.

"Hace dos meses, bajo la supervisión de la madre del acosador, lo empujaron contra una pared y cayó al suelo. Y nuevamente, la madre se niega a admitir que su hijo lo hizo", dijo Deegan.

La familia del otro niño no quiso abordar el incidente cuando fueron contactados en su casa.

La policía, los bomberos y los equipos de investigación de incendios del estado están investigando la causa de las lesiones del niño, así como el incidente. Hasta el martes por la noche, aún no se han presentado cargos.

Pero los seres queridos de Dominick piden justicia.

Unos cien nidos fueron quemados.

"Es desgarrador, es repugnante conocer a la familia. No se está haciendo nada al respecto", dijo Deegan. "Esto debe verse en todas partes para que todos conozcan la historia de Dom y lo que tuvo que pasar, y hasta qué punto tuvo que llegar para que alguien hiciera algo".

La familia está buscando recaudar dinero para ayudar a pagar los gastos del hospital, y así poder mudarse y encontrar otro lugar más seguro para vivir.

Contáctanos