homicidio en Las Vegas

Caso de niño hispano asesinado en Las Vegas: la policía aún no identifica al menor

Una mujer llamó a la policía de Las Vegas a decir que se trataba de su hijo, pero todo se trató de un error. El menor sigue sin ser identificado.

Telemundo

LAS VEGAS - La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) aclaró este sábado que siguen trabajando en identificar al niño hallado sin vida en un sendero cerca de Mountain Springs y la ruta estatal 160, después de que errónoeamente una madre hubiera dicho que se trataba de su hijo.

El sargento Ray Spencer dijo durante una rueda de prensa que todo se trató de un error por parte de la mujer que llamó alarmada a la policía a identificar al niño después de haber visto fotografías de su cadáver. Dijo que se trataba de su hijo de 8 años.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Horas antes, las autoridades habían desactivado una alerta amber por el supuesto padre del menor asesinado y su hijo de 11 años, después de que la mujer dijera que no tenía noticias de ellos en las últimas 24 horas. Sin embargo, los tres fueron ubicados horas después en Utah.

"Ambos fueron vistos en Utah y allí cancelamos la alerta Amber. El padre y sus hijos de 11 y 8 años fueron ubicados. El menor de 8 años estaba vivo", dijo el sargento Spencer, quien aclaró que el padre no tenía señal de celular, lo que causó la preocupación de su esposa.

ERROR DE IDENTIFICACIÓN DEL CADÁVER

Con esta información, las autoridades confirmaron que la mujer se había equivocado en la identificación del cadáver y que no era el menor hallado sin vida en Mountain Springs, por lo que siguen en trabajando en su identificación.

"Estamos trabajando intensamente para identificar al niño. Tiene entre 8 a 19 años, es hispano, de 123 libras de peso", dijo el sargento Spencer.

La mujer dijo que el pequeño fue visto por última vez el jueves saliendo de su casa a las 9 p.m. con su padre biológico, José Montes-Herrera, cuando iban a recoger a su medio hermano.

Las autoridades lograron encontrar al padre y a los dos niños a salvo unas horas más tarde en Utah.

La policía metropolitana de Las Vegas está pidiendo ayuda para identificar el cuerpo de un jovencito encontrado la mañana de este viernes 28 de mayo cerca de Mountain Springs y la ruta estatal 160 alrededor de las 8:00 a.m.

SIGUEN SIN IDENTIFICAR AL NIÑO HISPANO

El cadáver de un niño, al parecer hispano, fue descubierto por unos senderistas que caminaban por el área de Mount Springs Trailhead, cerca de la milla 20 de la carretera SR 160, durante la mañana del viernes.

Se cree que el niño fue dejado en el lugar durante las últimas 12 horas.

Si tiene alguna información, llame a Crime Stoppers al (702) 385-5555 o a los detectives de homicidios de LVPMD al (702) 828-3521.

Contáctanos