Las Vegas

“No va a estar toda la vida escondido”: madre de joven asesinada pide a sospechoso que se entregue

Abogada dice que si hermana y madre de sospechoso lo ayudaron a escapar, deberán enfrentar cargos.

Telemundo

La familia de Lesly Palacio sigue en búsqueda de justicia tras su asesinato, y ahora esperan que tras el arresto del padre del principal sospechoso, las autoridades puedan descubrir detalles que siguen sin conocerse tras el escape de los supuestos responsables: Erik y José Antonio Rangel.

Ofelia Markarian, abogada de la familia, dice que la policía tiene bastante evidencia y que entre ellas, presuntamente hay un video en donde se ve a José Antonio ayudando a su hijo a deshacerse del cadáver de Lesly.

De acuerdo con Markarian, José Antonio ayudó a su hijo Erick Rangel Ibarra a poner el cuerpo sin vida de Palacio en una camioneta y se quedó en el lugar para poder limpiar toda la evidencia que se quedó en el lugar.

“Tengo un dolor muy grande adentro, que mi hija me hace falta”, dijo Aracely Palacio, madre de Lesly. “Que ya se entregue mejor para que mi hija descanse en paz”, agregó sobre Rangel Ibarra, quien sigue prófugo de la justicia.

Las autoridades dicen que José Antonio se entregó en la frontera de San Diego y Markarian reveló que desde su detención se han revelado detalles que se desconocían, pero aún desconocen el motivo del asesinato de Lesly.

La joven de 22 años habría sido asesinada por uno de sus amigos, cuyo paradero ahora es desconocido.

“Se quiere echar la culpa todo él, porque no quiere entregar al hijo”, dijo Aracely Palacio, declarando sobre por qué se arrestó solo al padre del principal sospechoso. Por otro lado, Markarian declaró que si la hermana y madre de Erick ayudaron con el escape de los principales sospechosos, deberán enfrentar también cargos.

José Antonio se debía presentar con un juez el martes 16 de febrero a las 9 a.m., pero su audiencia fue aplazada.

Contáctanos