Policía: madre estrangula a sus tres hijos y luego se quita la vida

La policía identificó a los niños como Jonael Panjon de 5 años, Joselyn Panjon de 10 años y Junior Panjon de 12 años y la madre como Sonia Loja de 36 años.

Telemundo

Tres niños y su madre fueron encontrados muertos en una casa en Whaley Street en Danbury el martes por la noche. Los resultados oficiales de la autopsia están pendientes, pero la policía dijo que parece que la madre estranguló a sus tres hijos y luego se suicidó.

La policía de Danbury identificó a los niños como Jonael Panjon de 5 años, Joselyn Panjon de 10 años y Junior Panjon de 12 años y la madre como Sonia Loja de 36 años.

La policía dijo que todos los niños parecen haber muerto por estrangulamiento y que la supuesta causa de muerte de la madre es asfixia por ahorcamiento.

“En espera de una autopsia oficial, los hallazgos preliminares indican que la Sra. Loja estranguló a sus tres hijos antes de suicidarse. Sin embargo, esta sigue siendo una investigación activa”, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Los investigadores se enteraron de que la madre y los niños vivían en la residencia con otros dos adultos que no estaban en casa cuando llegó la policía, dijo la policía. Se ha contactado a esos miembros de la familia, así como a los miembros de la familia extendida.

La policía dijo que la oficina del alcalde y los departamentos de policía, bomberos, salud, educación, manejo de emergencias y salud de la ciudad, junto con Nuvance Health, han coordinado esfuerzos para brindar servicios a familiares y amigos. Agregaron que este también es un incidente emocionalmente dañino para los socorristas y que los servicios se han extendido al personal de seguridad pública que respondió a la escena.

Una autopsia está programada para esta mañana en la Oficina del Médico Forense Jefe en Farmington.

“Un hecho verdaderamente horrible ocurrió ayer en nuestra ciudad y lamentamos la trágica pérdida de vidas. En los próximos días, se brindarán servicios de salud mental y asesoramiento a través de la colaboración con las Escuelas Públicas de Danbury y la Ciudad de Danbury. Nuestra comunidad se aflige por las vidas inocentes que nos han quitado. Superaremos esto juntos”, dijo el alcalde Dean Esposito en un comunicado.

AYUDA PARA LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO: Aquí hay información sobre la prevención del suicidio del Instituto Nacional de Salud Mental. Si está en crisis, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio al 800-273-8255 o comuníquese con la Línea de Texto de Crisis enviando un mensaje de texto con la palabra "Inicio" al 741741.

Contáctanos