California

Pasajeros habrían asesinado a tiros a un conductor de Uber en un 7-Eleven

El conductor acababa de recoger a dos pasajeros cuando le dispararon y se fueron con su automóvil, dicen los agentes.

Telemundo

Un conductor de Uber fue asesinado a tiros en un estacionamiento de un 7-Eleven en Lynwood, California, la madrugada del viernes, por pasajeros que abandonaron el lugar en su automóvil, indicaron las autoridades.

La víctima fue encontrada muerta, alrededor de la 1:30 a.m., afuera de la tienda en la cuadra 2800 de Imperial Highway, se indicó. Los agentes dijeron que parecía haber habido una pelea entre el conductor y dos pasajeros antes del tiroteo.

El conductor recogió a los dos hombres y los llevó al 7-Eleven, dijeron los agentes.

"En ese momento, le dispararon, (fue encontrado con) heridas de bala en la parte superior del cuerpo", dijo el teniente del alguacil del condado de Los Ángeles, Michael Modica.

Sandra Medina
Aarón Orozco, de 38 años, junto a su hija de 3. (Crédito: Sandra Medina)

Los atacantes se fueron en el automóvil del conductor, que fue encontrado en un vecindario cercano, se informó.

Hasta el momento no se han reportado arrestos. Las descripciones detalladas de los atacantes no estuvieron disponibles de inmediato.

Sandra Medina llegó al lugar el viernes por la mañana e identificó al hombre como su esposo, Aarón Orozco, de 38 años, un infante de marina que se graduó de Lynwood High School en 2002. La mujer dijo que Orozco comenzó a conducir para Uber hace unos cuatro años.

"Un padre espectacular, gran persona, muy positivo", dijo. "Él siempre hizo felices a todos los que lo rodeaban. Es simplemente una persona alegre", agregó la mujer.

Medina dijo que hablaron por última vez alrededor de las 10:00 p.m. del jueves. Cuatro horas más tarde, se le notificó que Orozco había muerto.

La pareja tiene un hijo de 9 años y una hija de 3.

Voceros de Uber dijeron en un comunicado: "Nuestros corazones están con la familia del señor Orozco Figueroa mientras se enfrentan a esta tragedia insondable, y les ofrecemos nuestras condolencias. Bloqueamos la cuenta del pasajero y estamos trabajando con la policía en su investigación”.

Contáctanos