LVMPD

Fue violada y asesinada: policía cree haber hallado al responsable de brutal crimen hace más de 40 años

Se trata de los casos de Diana Hanson y Kim Bryant, quienes fueron abusadas sexualmente, presuntamente por Johnny Peterson, pero en casos separados, en Las Vegas.

Telemundo

La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) informó que el sospechoso de un homicidio de 1979 también fue el asesino en un caso sin resolver en 1983.

El 31 de diciembre de 1983, la policía dijo que Diana Hanson, de 22 años, fue reportada como desaparecida y luego encontrada muerta cerca del área de Spring Mountain Road y Buffalo Drive.

Hanson fue agredida sexualmente y la evidencia se recuperó a través de una prueba ADN de su cuerpo, según el teniente de homicidios de LVMPD Ray Spencer. Sin embargo, la policía trabajó en pistas después de su muerte, pero no pudo identificar a su asesino.

Por otro lado, la semana pasada, la policía anunció que había resuelto el asesinato en 1979 de una estudiante de Western High School, identificando a su asesino como Johnny Peterson.

Después de ese descubrimiento, las autoridades recibieron información adicional sobre la participación de Peterson en el asesinato de Hanson. Las autoridades compararon el ADN en ambos casos, lo que llevó al descubrimiento de que Peterson era el asesino de Hanson.

Peterson murió en 1993, por lo que no se presentarán cargos.

Contáctanos