lotería

Mega Millions: $515 millones se sortean este viernes, uno de los premios más grandes

Los $515 millones serían el noveno premio más grande en la historia del Mega Millions. 

Telemundo

MIAMI, Florida - ¿Serás el próximo millonario? Este viernes habrá un nuevo sorteo para ver si alguien acierta los seis números del Mega Millions, cuyo premio gordo ya alcanza los $515 millones. 

Si alguien gana el gran premio este viernes, podrá optar por pagos anuales o por un pago único de $346 millones (antes de impuestos). 

Los $515 millones serían el noveno premio más grande en la historia del Mega Millions

LA ÚLTIMA VEZ QUE ALGUIEN GANÓ EL MEGA MILLIONS 

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El premio gordo ha subido desde mediados de febrero, cuando una pareja de Nueva York ganó $96 millones. Antes de eso, un grupo de Michigan ganó $1,050 millones en la lotería. 

Los números ganadores de la noche del pasado martes 18 de mayo fueron: 3, 5, 56, 61, 66, y 4.

LAS POSIBILIDADES DE GANAR EL MEGA MILLIONS 

Cada boleto del Mega Millions tiene 1 en 302 millones de probabilidades de ganar el premio grande, eso significa que hay más probabilidades de ser impactado por un rayo (1 en 15,300) que de ganar la lotería. 

Comprar muchos boletos no mejora demasiado las chances: para siquiera tener 50% de posibilidad de ganar habría que comprar 151 millones de boletos con diferentes combinaciones numéricas. 

Él ha sido tan afortunado que hasta escribió un libro con los consejos si quieres pegarle al gordo. Míralos aquí.

EL POWERBALL TAMBIÉN ESTÁ VACANTE 

El Powerball, el otro gran premio de lotería nacional, acumulaba $218 millones antes del sorteo de este sábado en la noche. 

El premio más grande de la lotería en Estados Unidos fue precisamente del Powerball, cuando tres personas se repartieron $1,590 millones en 2016.

Los expertos tienen tips para que la suerte esté de tu lado.
Contáctanos