Idaho

En un centro psiquiátrico: Lori Vallow estará internada antes del juicio por el asesinato de sus hijos

Lori Vallow, la madre de los niños asesinados en Idaho, fue internada en un centro psiquiátrico por los próximos 90 días, según documentos judiciales.

Un juez determinó a principios de junio que Vallow no está capacitada mentalmente para defenderse en un juicio en su contra por el presunto asesinato de sus hijos Joshua "JJ" Vallow, de 7 años, y Tylee Ryan, de 16 años, quienes desaparecieron en noviembre del 2019.

Vallow estará internada por los próximos tres meses en Idaho. La mujer fue acusada del asesinato de sus hijos, cuyos cuerpos fueron encontrados en junio del 2020 en el patio trasero de Chad Daybell, padrastro de los niños, quien también enfrenta cargos por este caso.

Los fiscales planean esbozar su evidencia contra Daybell y Vallow, ofreciendo nuevos detalles potenciales en una investigación relacionada con las creencias del fin del mundo y otras muertes misteriosas que han cautivado la atención mundial.

Daybell se casó con Lori Vallow unas semanas después de que las autoridades dijeron que sus hijos fueron vistos por última vez en septiembre.

En documentos de la corte, el fiscal del condado de Madison, Rob Wood, dijo que cree que Daybell ocultó los restos sabiendo que estaban a punto de ser utilizados como evidencia en un proceso de un tribunal de delitos graves.

Al principio la fiscalía se rehusaba a aceptar esta decisión sin embargo ahora lo ha aceptado y está proponiendo que se someta a la paciente a tratamiento médico.
Contáctanos