Florida

“Le disparé”: revelan llamada al 911 de acusada de matar a vecina en Florida

Antes del homicidio, la acusada lanzó insultos racistas a los hijos de la víctima, según el abogado de la familia. Entre las vecinas existía un pleito de hace poco más de un año.

Telemundo

OCALA, Florida - Las autoridades de Florida revelaron la llamada al 911 de una mujer acusada de balear a muerte a su vecina y frente a uno de sus hijos, tras una disputa de varios años.

En la llamada, que dura poco más de 5 minutos, se escucha a Lorincz diciéndole a la operadora que le disparó a su vecina a través de la puerta.

La mujer ahora enfrenta cargos de homicidio involuntario, negligencia dolosa, violencia y dos cargos adicionales de agresión. Se le impuso una fianza de $150,000 por el cargo de homicidio involuntario y otra de $4,000 por los otros cargos de los que fue acusada.

De acuerdo con las autoridades, ambas mujeres habían tenido dos años y medio de disputas continúas que acabaron con la muerte de "AJ" Owens el viernes 2 de junio.

El jefe de policía del condado Marion, Billy Woods, dijo que Owens acudió ese día al apartamento de Lorincz, luego de presuntamente la había gritado a sus hijos y le había arrojado un par de patines a uno de los niños.

La acusada presuntamente también dijo frases racistas a los hijos de la víctima, según un declaración del abogado de derechos civiles Ben Crump, que representa a la familia Owens. La policía no confirmó si se habían producido insultos o si la raza había sido un factor en el tiroteo.

Cuando fue interrogada, Lorincz afirmó que había actuado en defensa propia y que Owens había intentado forzar su puerta antes de los disparos. Lorincz también alegó que Owens la había perseguido y atacado en el pasado. 

Owens, de 35 años y madre de cuatro hijos, murió en el hospital, indicó Woods. 

Contáctanos