Las Vegas

La “Viuda Negra” de Las Vegas en libertad tras más de 20 años

El abogado de Margaret Rudin quiere que se le haga un nuevo juicio para que se limpié su nombre.

Margaret Rudin, de 76 años, pasó más de 20 años encarcelada por el asesinato de su millonario esposo quien fue encontraron quemado, desmembrado y baleado a un año del reporte de su desaparición.

Este caso inició en 1994 cuando el desarrollador de bienes raíces desapareció. Su cadáver fue encontrado en Lago Mojave en 1995 y dos años después, su esposa se convirtió en la principal sospechosa. Se lanzó una orden de arresto en su contra, pero no fue encontrada.

Durante 1999, y después de un programa de televisión de “Los más buscados”, una pista llevó a las autoridades al arresto de la llamada “La Viuda Negra” en Revere, Massachussetts, en donde vivía con un bombero jubilado.

Fiscales dijeron durante el juicio que su esposo había recibido un disparo en la cabeza mientras dormía usando un silenciador que él había reportado como desaparecido un año antes de su último matrimonio, y que su cuerpo fue quemado y puesto en una maleta.

Durante su liberación, Greg Mullanax leyó una carta escrita por Rudin y dijo: “Ha sido una trágica experiencia para ella y está feliz de estar en libertad”; además, declaró que quiere que se haga otro juicio para limpiar su nombre, y es que desde antes de ser declarada culpable, ha asegurado que ella no mató a su esposo.

Tras salir en libertad condicional, Mullanax reveló que su cliente quiere dejar el estado de Nevada para irse a vivir a Illinois con su hija y sus nietos.

Contáctanos