Desaparecidos en Utah

¿El mismo secuestrador? Investigan la desaparición de tía de joven hispana asesinada tras migrar a EEUU

La familia de Miriam y Elizabeth Salgado se preguntan si se trata del mismo secuestrador el que estaría detrás de la misteriosa desaparición.

NBC Universal, Inc.

SALT LAKE CITY, UTAH- Ya han pasado casi seis meses desde la misteriosa desaparición de Miriam Salgado, la tía de Elizabeth Salgado, la joven hispana que fue encontrada muerta en 2018 luego de tres años de su desaparición y cuyo caso conmocionó a Utah.

Al igual que con su sobrina, pasan los meses y nada se sabe sobre el paradero de la mujer oriunda de México, lo que genera inquietud en los miembros de su familia quienes se preguntan si se trata del mismo secuestrador.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Rosemberg Salgado, tío de Elizabeth, y hermano mayor de Miriam, fue pieza clave durante la investigación en el caso de su sobrina.

QUÉ SE SABE DEL ASESINATO DE ELIZABETH

Elizabeth desapareció en 2015, poco después haber llegado a la ciudad de Provo desde México. Dieciocho días fue todo el tiempo que pasó en Provo antes de desaparecer.

En 2018 encontraron los restos de su cuerpo en un área remota en Hobble Creek Canyon, en el condado de Utah.

Ahora la historia se repite y ahora la familia busca a Miriam Salgado, que fue vista por última vez el 19 de agosto del 2021 en el condado Washington.

Sus familiares afirman que Miriam padecía de sus facultades mentales y el contacto no era tan cercano, hasta que los hechos comenzaron a reescribir la historia de su sobrina.

Miriam Salgado habría desaparecido en agosto del 2021.

Hasta el momento, a pesar de que es la segunda desaparición en la familia Salgado, las autoridades no han encontrado evidencia de que ambos casos puedan estar ligados, pero tampoco la familia lo descarta.

Si usted tiene alguna información que pueda ayudar con el paradero de Miriam Salgado puede comunicarse al 435-656-6530.

Contáctanos