HOUSTON

En Texas: policía balea a hispano durante supuesta crisis mental

Según las autoridades, este sufría de una crisis mental. Desde la misma vivienda ya se habían reportado numerosos incidentes.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre murió baleado por un oficial de policía del Condado Harris, luego de que presuntamente se enfrentara a este con un cuchillo en la mano.

El hecho ocurrió poco antes de las 1 a.m. de este miércoles en una vivienda ubicada en el 5900 Sunflower Prairie al noreste del Condado Harris.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

De acuerdo con las autoridades, se recibió una llamada al 911 por parte de una mujer que argumentaba que su esposo, Marcelo García de 46 años, estaba violento y con el arma blanca en la mano.

Cuando el oficial de la Oficina del Alguacil del Condado Harris arribó al lugar le ordenó al hombre que soltara el arma, sin embargo, este hizo caso omiso, a pesar del intento de negociación.

Tras la presunta actitud de García, el oficial sacó su pistola eléctrica y le hizo una descarga, pero esta no habría tenido efecto.

Poco después, el oficial sacó su arma y le disparó. García murió en la escena.

Según las autoridades, desde esta vivienda se habían hecho múltiples llamadas, la más reciente la semana pasada, sobre la conducta mental de este hombre.

El oficial involucrado fue puesto en licencia administrativa.

Estados unidos detiene la vacunación con Johnson & Johnson. Además, compra y venta de esclavos pone en lios a una escuela aquí en nuestro estado. Y ¿Buscas comprar cannabis sin salir de casa? una empresa ofrece el servicio.

Contáctanos