EEUU

Kamala Harris advierte que amenazas a la democracia son “muy peligrosas” para EEUU

En una entrevista exclusiva con "Meet the Press" de NBC News, la vicepresidenta dijo que los estadounidenses esperan que su presidente "haga sonar la alarma" ante amenazas externas o internas.

Telemundo

WASHINGTON - La vicepresidenta Kamala Harris expresó que las fuerzas antidemocráticas que han surgido en la corriente principal de la política estadounidense han debilitado a la nación y socavado la legitimidad de la nación en el extranjero, uniéndose al presidente Joe Biden al describirlo como una gran amenaza.

Cuando se le preguntó en una entrevista que se transmitió el domingo en "Meet the Press" de nuestra cadena hermana NBC News si las amenazas dentro de Estados Unidos representan un riesgo igual o mayor que el que enfrentó la nación hace 21 años el 11 de septiembre, Harris se basó en los juramentos del cargo. Harris había tomado como fiscal, fiscal general de California, senadora y vicepresidenta para defender la Constitución “contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales, y no comparamos a los dos”.

“Es muy peligroso y, creo, muy dañino. Y nos hace más débiles”, dijo Harris.

Para más información, visita NBCNews.com

Contáctanos