Miembro del jurado se desmaya en caso de embarazada mutilada

NUEVA YORK – Un miembro de un jurado aparentemente se desmayó durante una audiencia para presentar las pruebas en un caso de un horroroso asesinato en El Bronx, que incluía testimonios gráficos y fotos de una mujer embarazada mutilada.

El diario Daily News publicó este viernes que la jueza Margaret Clancy despejó la sala después de que una jurado flaqueara en su asiento. Un patólogo forense que había estado testificando comprobó los signos vitales de la mujer mientras se llamaba a una ambulancia.

Clancy más tarde dijo a los demás miembros del jurado que su colega estaba despierta; luego aplazó el juicio hasta el viernes.

La mujer fue llevada a un hospital local y dada de alta, según el informe.

Los fiscales alegan que Ashleigh Wade mató a Angelikque Sutton, de 8 meses y medio de embarazo, en 2015 y le cortó al bebé de su vientre.

Según documentos judiciales, Wade dijo a la policía que había "rescatado" al bebé, llamado Jenasis, el cual sobrevivió.

La abogada de la defensa Amy Attias ha dicho que Wade no mató a Sutton "intencionalmente", pero algo "horrendamente" mal pudo haber ocurrido con su mente.

Sutton y Wade eran amigas desde quinto grado y recientemente se habían vuelto a conectar en Facebook. Estas luego se reunieron para almorzar y habían ido a comprar productos para bebés juntas, dijo Wade a los investigadores en ese momento.

Dijo que discutieron por un asunto del pasado y Sutton la atacó, dijeron fuentes a nuestra cadena hermana NBC ese momento. Wade dijo que tomó el cuchillo de Sutton y comenzó a apuñalarla.

Tras darse cuenta que la embarazada estaba muerta, procedió a contratarle el vientre para tratar de salvar al bebé, según su declaración.

Sutton estaba a 12 días de dar a luz cuando fue asesinada.

Contáctanos