Carolina del Sur

Muere una joven mujer tras chocar contra una patrulla policial en Carolina del Sur

La mujer que conducía el otro vehículo murió en la escena.  El oficial resultó herido y fue llevado a un hospital.

Telemundo

CHARLESTON, Carolina del Sur - Un oficial de policía de North Charleston estuvo involucrado en un accidente fatal el martes por la noche mientras respondía a un llamado de emergencia.

La patrulla de carreteras de Carolina del Sur dijo que el oficial conducía un Dodge Charger 2018 sin identificación mientras se dirigía a un tiroteo reportado.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El auto patrulla del oficial chocó con un auto que giró a la izquierda en la intersección de Dorchester Road y Scarsdale Avenue.

La mujer que conducía el otro auto murió en la escena.  El oficial resultó herido y fue llevado a un hospital.

El forense confirmó que la mujer muerta en el choque fue identificada como Raudnesia Waring, de 24 años.

“Vi un automóvil negro que iba a toda velocidad y luego golpeó al automóvil blanco que venía por aquí. Fue como un impulso turbo, como el sonido, presionó un botón en su automóvil y simplemente despegó. No se detuvo, no disminuyó la velocidad ni nada. Simplemente se saltó el semáforo y golpeó ese auto", dijo Nicole Taylor, testigo del accidente.

"Al instante, tan pronto como golpeó el auto, saltó y corrió hacia el auto. Miró adentro y comenzó a llorar, y otro oficial vino detrás de él, consolándolo".

La patrulla de carreteras de Carolina del Sur está investigando el accidente.

El fiscal estatal del condado Lake dijo que Robert Crimo III admitió haberse disfrazado de mujer, usando un rifle Smith and Wesson M&P 15 y disparado hacia la calle.
Contáctanos