Elizabeth

Policía: niño cae desde ventana y muere tras ser devorado por perros

Los miembros del Departamento de Policía de Elizabeth respondieron a una casa en South 5th Street poco después de las 5:25 p.m. el miércoles y encontraron a la víctima de 3 años con heridas graves.

Telemundo

Lo que debes saber

  • La policía de Elizabeth está investigando la trágica muerte de un niño que supuestamente cayó de una ventana de su casa antes de ser atacado por perros en el patio trasero.
  • Los miembros del Departamento de Policía de Elizabeth respondieron a una casa en South 5th Street poco después de las 5:25 p.m. el miércoles y encontraron a la víctima de 3 años con heridas graves.
  • El niño fue trasladado de inmediato al hospital Trinitas, donde fue declarado muerto poco después de las 6:30 p.m.

NUEVA JERSEY -- La policía de Elizabeth está investigando la trágica muerte de un niño que supuestamente cayó de una ventana de su casa antes de ser atacado por perros en el patio trasero de la vivienda.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los miembros del Departamento de Policía de Elizabeth respondieron a una casa en South 5th Street poco después de las 5:25 p.m. el miércoles y encontraron a la víctima de 3 años con heridas graves, anunciaron conjuntamente el jueves el fiscal interino del condado de Union Lyndsay V. Ruotolo y el jefe de policía de Elizabeth, Giacomo Sacca, y el director de policía, Earl Graves. El niño fue trasladado de inmediato al hospital Trinitas, donde fue declarado muerto poco después de las 6:30 p.m.

Una investigación reveló que los perros, que pertenecían a la familia del niño, estaban en el patio cercado en el momento del incidente.

Representantes de una organización local de control de animales acudieron al lugar y removieron a los perros, que fueron transportados a otro lugar.

En este momento no se han presentado cargos penales en relación con este incidente.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información adicional a que se comunique con el detective de la Fiscalía Richard Acosta al 908-347-0404 o con el detective Michael Tambini al 908-472-4301.

Contáctanos