Wyckoff

Nieve derretida revela el cadáver de un hombre en patio de Nueva Jersey

El hombre fue identificado como Andrew Fraioli, de 40 años, residente de Lindenwold, en el sur de Nueva Jersey. Sus padres lo reportaron como desaparecido el 1 de febrero después de que saliera de su casa en Wyckoff en medio de una fuerte tormenta de nieve, según la policía.

Shutterstock

Lo que debes saber

  • El cuerpo de un hombre reportado como desaparecido en Nueva Jersey fue encontrado en la nieve derretida en el césped de una mujer el lunes por la tarde, dijo la policía.
  • La policía de Wyckoff dijo que una mujer que vive en Sunset Boulevard informó que un hombre que no respondía fue encontrado en su jardín delantero justo antes de la 1 p.m., parcialmente cubierto de nieve.
  • El hombre fue identificado como Andrew Fraioli, de 40 años, residente de Lindenwold, en el sur de Nueva Jersey. Sus padres lo reportaron como desaparecido el 1 de febrero después de que saliera de su casa en Wyckoff en medio de una fuerte tormenta de nieve, según la policía, una de las muchas tormentas de nieve con las que se enfrentó el área durante todo el mes.

NUEVA JERSEY -- El cuerpo de un hombre reportado como desaparecido en Nueva Jersey fue encontrado en la nieve derretida en el césped de una mujer el lunes por la tarde, dijo la policía.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La policía de Wyckoff dijo que una mujer que vive en Sunset Boulevard informó que un hombre que no respondía fue encontrado en su jardín delantero justo antes de la 1 p.m., parcialmente cubierto de nieve. Los oficiales que llegaron al lugar determinaron que el hombre estaba muerto, dijo la policía.

El hombre fue identificado como Andrew Fraioli, de 40 años, residente de Lindenwold, en el sur de Nueva Jersey. Sus padres lo reportaron como desaparecido el 1 de febrero después de que saliera de su casa en Wyckoff en medio de una fuerte tormenta de nieve, según la policía, una de las muchas tormentas de nieve con las que se enfrentó el área durante todo el mes.

Aún no se ha determinado la causa de la muerte.

No se sospecha ningún delito en la desaparición o muerte de Fraioli. Una investigación de los detectives de Wyckoff, la oficina del fiscal del condado de Bergen, la oficina del alguacil del condado y el médico forense está en curso.

Contáctanos