arrollamiento

Arrollan a un indigente mientras dormía debajo de un puente

El conductor permaneció en el lugar y está cooperando con la investigación.

NBC Universal, Inc.

SALT LAKE CITY, Utah - El Departamento de Policía de Salt Lake City está investigando un accidente matutino en el que un desamparado de 38 años fue herido gravemente después de que una camioneta SUV mediana lo atropellara mientras dormía.

Esta investigación comenzó a las 5:53 a.m. del lunes 12 de diciembre, cuando oficiales de la policía y del Departamento de Bomberos de Salt Lake City respondieron a un accidente de tráfico debajo de la rampa de salida de la Interestatal 15 cerca de la 545 West y 600 South.

El equipo de rescate encontró al hombre con heridas críticas e inmediatamente comenzó a brindar ayuda para salvarle la vida.

La compañía de ambulancias Gold Cross transportó al hombre al hospital. La condición de la víctima ha mejorado a grave pero estable.

El conductor permaneció en el lugar y está cooperando con la investigación.

Debido a la gravedad de las lesiones del hombre, el Equipo de Análisis y Reconstrucción de Accidentes (CAR) y el Laboratorio de Criminalística están liderando la investigación.

Con base en la información preliminar, los detectives creen que el conductor, que trabaja en el área y estaciona regularmente debajo de la rampa de salida, condujo hacia la grava debajo del viaducto y atropelló a la víctima.

Los oficiales notaron que no hay iluminación debajo del viaducto y, en el momento del accidente, todavía estaba oscuro.

El conductor llamó inmediatamente al 9-1-1 después de descubrir lo sucedido.

Contáctanos