Persecución policial

Insólita persecución: sospechosos se abrazan antes de entregarse

Telemundo

Una extraña búsqueda de dos presuntos ladrones de autos armados en el sur de California acabó con dos choques, los sospechosos abrazándose antes de rendirse y un bueno samaritano poniéndolos bajo arresto hasta que llegara la policía.

La Patrulla de Carreteras de Riverside (California) informó que se reportó el robo de un vehículo en el área de Chino alrededor de las 3:11 p.m. y que luego los presuntos ladrones fueron vistos en la Autopista 91.

El helicóperto Newschopper4 Bravo llegó a la persecución poco después de las 3:30 p.m., mientras el auto de color plateado atravesaba intersecciones a gran velocidad e ignoraba los semáforos en el área de Brea.

En un momento, el presunto vehículo robado se estrelló contra otro auto en una intersección y sufrió daños notables, pero los conductores no se detuvieron.

Poco tiempo después, el vcoche se estrelló contra una pared y dos personas salieron corriendo del auto y en dirección a algunos arbustos cercanos.

Después de quedarse sin aliento, los sospechosos se abrazaron y se rindieron ante lo que parecían ser unos buenos samaritanos. La policía llegó al lugar casi 10 minutos después y los detuvo.

No se han dado conocer las identidades de los sospechosos ni los cargos que enfrentarían.

Contáctanos