Billy Chemirmir

Comienza juicio contra acusado de matar a 18 mujeres en el norte de Texas

Empiezan las declaraciones de apertura en el juicio contra Billy Chemirmir, presunto asesino serial.

Telemundo

Este lunes se dio inicio al proceso de juicio contra Billy Chemimir, de 48 años, quien está acusado del asesinato de 18 ancianas en el norte de Texas en una cadena de crímenes que ocurrieron en poco más de dos años.

Las familias han tenido que esperar más de tres años por este día que para muchos se veía lejano. Entre quienes aguardan una decisión en el caso se encuentra M.J. Jennings, presente en el edificio de tribunales penales Frank Crowley con los familiares de otras víctimas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Tenemos que tener algún cierre, tengo que tener algún cierre. Creo que la primera vez que lo veo en la pantalla de video, estoy seguro de que tendremos algunas cosas que decir", dijo Jennings.

Su madre, Leah Corken, de 83 años, fue encontrada muerta en su exclusivo centro de vida independiente en agosto de 2016. Los detectives dicen que Chermirmir asfixió a sus víctimas con una almohada y luego robó joyas.

Presunto asesino de varias mujeres en el Metroplex.

Según la policía, se hizo pasar por un trabajador de mantenimiento para tener acceso a sus víctimas y matarlas está a la espera de que se elija el jurado que evaluará los 18 cargos de homicidio que sobre él pesan.

Billy Chemirmir, acusado de asfixiar a más de una docena de mujeres que vivían en casas de retiro del norte de Texas, presuntamente lo hizo para robarles sus joyas y dinero.

En junio, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Dallas dijo que no buscaría la pena de muerte para Chemirmir, quien se declaró inocente de los cargos.

En un comunicado, el fiscal dijo que se reunió con las familias de la víctima y les dijo que los fiscales solicitarían dos juicios con jurado, con el objetivo de asegurar dos cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional.

El abogado de Chemirmir ha calificado las pruebas contra Chemirmir como circunstanciales.

Contáctanos