apuñalamiento

Un hombre es presuntamente asesinado por su hijo en Plantation

Todo ocurrió la noche de este miércoles en el conjunto residencial Coco Plum Estates ubicado al oeste de la ciudad.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un joven de 26 años fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato premeditado, por presuntamente apuñalar a su padre en una casa de Plantation.

Thomas Anthony Loperfido fue identificado este jueves por las autoridades como el presunto agresor en este caso, en el que habría apuñalado a su padre hasta morir.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Loperfido enfrenta un cargo de asesinato premeditado y podría presentarse ante un juez este jueves.

Todo ocurrió la noche de este miércoles en el conjunto residencial Coco Plum Estates ubicado al oeste de la ciudad de Plantation, en el condado Broward, Florida.

Según las autoridades, un hombre fue declarado muerto en la escena con múltiples puñaladas.

La policía de Plantantion dice que la muerte fue el resultado de un incidente de carácter doméstico, pero no compartieron detalles de la víctima ni de las circunstancias en que se produjo la agresión.

Varias patrullas y detectives de la policía de Plantation llegaron al lugar de los hechos para determinar la causa del suceso mortal.

Vecinos con los que conversamos nos dijeron que es muy poco común que este tipo de tragedias ocurran en su vecindario, pero agregaron que conocían a la familia que protagonizó el hecho, ya que presuntamente en varias ocasiones en el pasado, la policía habría llegado a la misma casa por otros altercados. 

Contáctanos