Delaware County

Milagro en Filadelfia: helicóptero se estrella mientras llevaba un bebé al hospital; todos sobreviven

Las cuatro personas a bordo de la nave sobrevivieron tras desplomarse frente a una iglesia en Drexel Hill.

Telemundo

PENSILVANIA - Vivos de milagro. Así se encuentran las cuatro personas, entre ellas una bebé de dos meses, quienes iban a bordo de una ambulancia aérea que se estrelló la tarde del martes en el sector de Drexel Hill en Delaware County, Pensilvania.

Se informó de forma preliminar que en la nave N531 LN de la empresa Life Net, viajaban el piloto, el copiloto, una enfermera y la pequeña en ruta hacia el Hospital de Niños de Filadelfia (CHOP por sus siglas en inglés).

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Hasta el momento se desconoce desde que centro médico provenía el helicóptero.

La empresa Air Methods, que administra este tipo de nave, dijo en una comunicación escrita firmada por Doug Flanders que “el helicóptero accidentado en Drexel Hill pertenece al programa de LifeNet con base en Hagerstown, Maryland. No se reportaron muertes en el incidente. Nuestro equipo colaborará con la investigación en curso de las autoridades FAA y NTSB”.

El impacto del helicóptero fue casi a pies de Drexel Hill United Methodist Church entre Burmont Road y Bloomfield Avenue.

“Es un milagro lo que ven detrás mío”, destacó en una conferencia de prensa improvisada el superintendente de la Policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt. “No se vinieron abajo árboles ni postes del tendido eléctrico”.

Residentes del área de Drexel Hill reaccionan al accidente de un helicóptero médico que dejó a cuatro heridos, incluyendo a una bebita de dos meses el martes.
Una ambulancia aérea se estrelló cerca de una iglesia en una zona residencial de Drexel Hill, Delaware County en Pensilvania la tarde del martes.
Noticia de última hora: una ambulancia aérea se estrelló con tres tripulantes en una zona residencial de Drexel Hill.
Contáctanos