policía de ohio

Revelan imágenes gráficas del asesinato policial de un joven afroamericano en Ohio

Su familia cuestionó el uso de fuerza letal contra el joven negro de quien se halló que no estaba armado.

EFE

La policía de Ohio publicó este domingo imágenes gráficas del tiroteo de Jayland Walker, que muestran el momento en que ocho oficiales lanzaron múltiples disparos contra el automovilista negro de 25 años, mientras huía hacia el público por primera vez.

Los oficiales de policía de Akron dijeron que intentaron detener a Walker la semana pasada por una infracción de tránsito no especificada y se vieron obligados a perseguirlo cuando no se detuvo, según un comunicado del departamento. La policía dijo que los agentes "informaron que se disparó un arma de fuego desde el vehículo sospechoso" durante su persecución el lunes por la mañana temprano.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Walker presuntamente saltó de su automóvil y los oficiales lo persiguieron a pie, infromó la policía. Sin embargo, su familia cuestionó el uso de fuerza letal contra el joven negro de quien se halló que no estaba armado.

Para más información, visita NBCNews.com.

Contáctanos