Se reavivan conjeturas sobre crimen de Will Smith

Un video muestra lo que sería el SUV del exjugador de la NFL cuando choca un Hummer

Dos nuevas revelaciones avivaron las conjeturas que rodean el homicidio de la estrella de la NFL, Will Smith, quien murió a balazos tras un altercado callejero con un conductor en una calle de New Orleans.

Un nuevo video de una cámara de seguridad de una tienda que fue difundido en la últimas horas muestra lo que sería el SUV de Smith, en el momento en que choca de atrás a un Hummer, un par de cuadras antes del confuso altercado que terminó con la vida del exjugador de los New Orleans Saints.

[[375270171, ]]

Smith murió tras recibir disparos con un arma de fuego durante una discusión que sostuvo con otro conductor la noche del sábado, informó la Policía local. Cardell Hayes, quien estaba al mando de un vehículo Hummer, terminó detenido y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

La otra revelación sobre el caso que conmovió a la opinión pública tiene que ver con que los investigadores hallaron un arma cargada en el interior del SUV de Will Smith.

Asesinato a balazos de estrella de la NFL tiene un culpable

El exala defensiva del equipo New Orleans Saints falleció a los 34 años, a consecuencia de "múltiples heridas de bala", tal como señaló en un comunicado el juez de instrucción de Nueva Orleans, Jeffrey Rouse.

La policía de la ciudad informó que el sospechoso, Hayes, ingresó en una prisión local y se enfrenta a cargos por asesinato en segundo grado.

El incidente ocurrió cerca de la medianoche del sábado en la zona Lower Garden District, cuando el coche en que viajaba Smith fue colisionado de manera violenta por la camioneta todoterreno que conducía Hayes, de 28 años y con antecedentes penales por posesión ilegal de armas y drogas.

[[375487031, ]]

Las autoridades señalaron que el choque provocó una discusión entre Smith y Hayes, en medio de la cual éste sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones con el exjugador y su esposa, Racquel Smith, quien resultó herida en la pierna y debió ser trasladada a un hospital.

La muerte del exjugador, quien lideró a los New Orleans Saints a ganar el Superbowl el 7 de febrero de 2010, generó múltiples mensajes de parte de excompañeros y directivos de la Liga Profesional de Fútbol americano (NFL).

Para más información sobre Un Nuevo Día, haz clic aquí.

Contáctanos