Pasadena

Sangriento ataque: hombre se habría colado en casa de su ex para atacarla y acaba apuñalado

Mientras el hombre estrangulaba a su exnovia, la madre y la hermana de la mujer acudieron en su ayuda.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - Un hombre de unos 40 años murió tras ser golpeado y apuñalado el sábado en South Pasadena después de irrumpir en la casa de su exnovia para atacarla, de acuerdo con las autoridades.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 10 a.m. en la cuadra 530 de Five Oaks Drive, según dijo el ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, Shawn Du Busky.

Los oficiales de South Pasadena respondieron a una llamada de violencia doméstica, dijo Du Busky. Los oficiales encontraron una ventana delantera rota y escucharon a una mujer gritando adentro.

Los agentes entraron y encontraron al hombre apuñalado y golpeado.

Más tarde, los detectives determinaron que el fallecido había irrumpido en la residencia y atacó a su exnovia, dijo Du Busky. Mientras el hombre estrangulaba a su exnovia, la madre y la hermana de la mujer acudieron en su ayuda.

Durante la lucha que siguió, el hombre fue apuñalado y también golpeado con un palo de golf. Su exnovia fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento por lesiones faciales.

La víctima llamó dos veces al 911 a reportar las violentas amenazas de su pareja, pero murió mientras pedía ayuda, según autoridades.

La víctima fue declarada muerta en el lugar. Su nombre no fue revelado hasta que se notifique a los familiares más cercanos.

La Oficina de Homicidios del alguacil instó a cualquier persona con información a llamarlos al 323-890-5500. Los informantes también pueden llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Derechos de autor CNS - City News Service
Contáctanos