Sarasota

Caimán muerde a hombre que lo confundió con un “perro con una correa larga”

La víctima pensaba que el animal era un perro con una correa larga, minutos después fue atacado por el peligroso caimán.

SHUTTERSTOCK

TAMPA, Florida - Las autoridades de Sarasota reportaron que un caimán mordió a un hombre que se encontraba fuera de un motel durante la mañana del martes.

El incidente en el que la víctima sufrió heridas en una pierna ocurrió fuera del Warm Mineral Springs Motel ubicado en el 12597 South Tamiami Trail en North Port, aproximadamente a las 12:35 a.m.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según la Oficina del Alguacil del Condado Sarasota, el hombre estaba caminando fuera del motel y vio una figura oscura que se estaba moviendo entre los arbustos en un camino.

El hombre presuntamente pensó que era un perro con una correa larga, por lo que no se apartó del lugar, fue cuando el caimán le mordió una pierna y le arrancó un trozo de tejido muscular, según los investigadores.

Un oficial que se encontraba por el área atendiendo otro incidente pudo llegar al lugar para ayudar al hombre.

Poco después, los paramédicos respondieron al lugar de los hechos y transportaron a la víctima al Sarasota Memorial Hospital para ofrecerle tratamiento por sus heridas.

Se desconoce la condición actual de la víctima. La oficina del alguacil dijo que otro agente pudo capturar al caimán.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida está investigando el incidente.

Contáctanos