Estados Unidos

Hombre dice que mató y despellejó a cuatro perros para “hacerse un abrigo”

Un patrullero encontró al individuo dentro de su casa con un cuchillo en la mano y con la ropa manchada de sangre.

Telemundo

PRESTONSBURG, Kentucky - Un hombre de Kentucky que dijo que mató y despellejó a cuatro perros de sus vecinos para hacerse un abrigo fue acusado de tortura animal.

Jonathan D. Watkins, de 38 años, fue arrestado en la comunidad de David, en el condado de Floyd, el 23 de diciembre después de que un vecino llamó a las autoridades, según reportó la prensa local.

El vecino dijo a la policía que Watkins fue a su casa a pedirle un cigarrillo y estaba cubierto de sangre. Cuando le preguntó el motivo, Watkins dijo que había estado desollando perros, según una notificación de arresto.

El vecino no le creyó inicialmente porque sabía que Watkins había tenido problemas de salud mental en el pasado, pero posteriormente vio lo que parecían pieles de animales y cadáveres de perros en el porche de la casa de Watkins, según la notificación. El vecino dijo a la policía que a él le faltaban dos perros y creía que a otro vecino también le hacían falta otros dos.

Un patrullero estatal que respondió al llamado encontró a Watkins dentro de su casa con un cuchillo en la mano y con la ropa manchada de sangre.

Cuando el patrullero le preguntó de dónde había salido la sangre, Watkins respondió: “Me estoy haciendo un abrigo de perro”, según la notificación de arresto. Watkins dijo al agente que primero apuñaló a los perros y luego les quitó la piel.

Durante una audiencia el 27 de diciembre, el juez de la corte de distrito de Floyd, Jimmy R. Marcum, le designó a Watkins un abogado de oficio y ordenó que permanezca detenido sin derecho a fianza. También le ordenó someterse a una evaluación psiquiátrica, según los registros.

Contáctanos