Crimen en Nueva York

Padre habría apuñalado a su hijo tetrapléjico de 6 años en el corazón con un destornillador

El sospechoso presuntamente retuvo como rehén a una niña de 16 años en su apartamento y apuñaló a su hijo de 6 años, que es tetrapléjico, en el corazón con un destornillador cuando llamaron a la policía a la mañana siguiente.

Foto genérica de una celda
Shutterstock

NUEVA YORK - Un hombre de El Bronx de 29 años fue acusado de apuñalar a su hijo tetrapléjico de 6 años y atacar a una adolescente de 16 con la que había estado fumando marihuana en su apartamento, y luego se negó a dejarla ir, según la acusación de la fiscalía.

Tyree Scott fue procesado el martes por cargos que incluyen intento de asesinato, agresión y encarcelamiento ilegal en una pesadilla que duró dos días a principios de febrero, dicen los fiscales de El Bronx. Según la acusación, Scott supuestamente estaba bebiendo y fumando marihuana con la adolescente (no está claro cómo la conocía o por qué la menor de edad estaba con él en el apartamento) alrededor de las 5 p.m. el 1 de febrero.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Scott supuestamente se negó a dejar que la menor saliera del apartamento esa noche. Cuando se despertó al día siguiente, supuestamente él se negó nuevamente a dejarla ir. Luego lo acusan de golpearla varias veces en la cabeza. La niña llamó al 911 en ese momento.

Cuando llegó la policía, los fiscales dicen que Scott se atrincheró en la casa con la niña y su hijo incapacitado de 6 años, luego supuestamente apuñaló a su hijo varias veces con un destornillador, perforando su corazón, según documentos judiciales.

Los policías lograron irrumpir y arrestaron a Scott. El niño fue llevado a un hospital en estado crítico y necesitó cirugía para reparar la penetración del corazón, dijeron las autoridades.

"El acusado supuestamente golpeó a una adolescente y apuñaló a su propio hijo indefenso, que es tetrapléjico. El acusado también se negó a permitir que la víctima
y el niño abandonaran su apartamento cuando llegó la policía ", dijo el fiscal de distrito de El Bronx, Darcel Clark, en un comunicado." Afortunadamente, el niño sobrevivió, pero requirió cirugía y aún está hospitalizado ".

La fianza para Scott se fijó en $ 500,000 luego de la lectura de cargos en la mañana del viernes. Debe regresar a la corte en mayo. La información del abogado no estuvo disponible de inmediato.

Contáctanos