Casos policiacos

Arrollado y desmembrado: sus partes quedaron esparcidas por la vía, según autoridades

Fue entrevistado por la Policía en el caso por la muerte de un peatón que fue arrollado en San Lorenzo. El carro fue ocupado el lunes, en Cayey.

Telemundo

PUERTO RICO - Un hombre entrevistado por la Policía en el caso por la muerte de un peatón arrollado en San Lorenzo, confesó este martes que su vehículo no fue hurtado, como reportó a las autoridades horas después de que ocurriera el fatal incidente.

El Sargento Gerardo Oliver indicó que el joven fue identificado como Joan Morales Reyes, de 26 años, quien fue citado para el próximo martes.

Ayer, lunes, el vehículo fue encontrado en Cayey. El Sargento Ángel Hernández indicó a Telenoticias que en el interior del carro, un Toyota Corolla verde claro, encontraron evidencia, incluyendo tejido. El mismo está a nombre de la esposa de Morales Reyes.

Surge de la investigación que la víctima se encontraba cruzando la carretera cuando fue impactada por un conductor, el cual huyó del lugar.

La víctima fue descrita de aproximadamente 5’8 de estatura y vestía camisa de color negro, pantalón largo color crema, medias negras y calzado deportivo. El cuerpo fue desmembrado debido al impacto. Aunque las autoridades conocen su identidad, no la han revelado a los medios.

El sospechoso de arrollar mortalmente a un hombre cambió su versión y admitió que no hurtaron su vehículo.
Contáctanos