Hollywood

En video: dueño de un restaurante atrapa y somete a un presunto ladrón que habría golpeado a un cliente

Un video capturó la lucha en la esquina de una calle en Hollywood después de que un presunto ladrón supuestamente golpeó en la cara a un cliente de un restaurante y se llevó su billetera y teléfono.

Telemundo

LOS ÁNGELES - El dueño de un restaurante de Hollywood hizo justicia después de que un supuesto ladrón presuntamente golpeó a un cliente en la cara y huyó con la billetera y el teléfono celular del hombre.

El video del interior del restaurante ubicado en la cuadra 1600 al norte de la Avenida La Brea muestra al atacante entrar a un comedor al aire libre y golpear a un cliente sentado en una mesa. El ladrón agarró la billetera y el teléfono celular del hombre antes de alejarse casualmente.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Aceleró el paso cuando se giró para ver a Timothy Ratcliff, dueño del restaurante Shin, corriendo detrás de él. Ratcliff persiguió al presunto ladrón fuera del restaurante, lo derribó en una acera y lo sujetó al suelo.

"Empecé a correr tras él", dijo Ratcliff. "Doblamos la esquina. Vio que corría detrás de él. Me golpeó un poco en la cara. Lo derribé después de eso y lo detuve allí hasta que llegó la policía", narró.

La billetera y el teléfono celular fueron cayeron de las manos del ladrón durante un esfuerzo inútil por liberarse del agarre de Ratcliff. Un testigo y la novia de Ratcliff recogieron los artículos mientras él luchaba con el supuesto ladrón durante varios minutos.

"Mi novia estaba aquí ayudándome porque estaba tratando de morderme", dijo Ratcliff. "Simplemente está mal, y parece que sucede mucho últimamente. Simplemente nos cansamos de eso", indicó.

El hombre fue arrestado bajo sospecha de asalto agravado y cargos de robo.

Los detalles sobre la condición del cliente que fue atacado no estuvieron disponibles de inmediato.

Contáctanos