mujer asesinada

Asesinan a tiros a madre hispana en California: deja huérfanos a 6 hijos

La víctima, identificada como Mayra Barajas, deja seis hijos.

Telemundo

FRESNO, California - Los familiares de Mayra Barajas se reunieron para recordar la memoria de la madre hispana que fue asesinada el fin de semana en el área de Olive y Marks, en el sureste de Fresno.

El cuerpo inerte de la mujer fue hallado por un oficial del Alguacil, quien dio aviso a los equipos de emergencia. Aunque Barajas fue trasladada al Hospital Comunitario de Fresno, falleció media hora después de ser encontrada, de acuerdo al vocero de la Policía local, Felipe Uribe.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La mujer de 40 años y madre de seis hijos tenía una herida de bala en la parte superior del cuerpo, afirmaron los agentes. Y según avanza la investigación aún no tienen sospechoso para este crimen.

Una amiga cercana de Mayra Barajas dice: "queremos justicia". Jessica Ramírez agrega que necesitan saber quien le hizo esto a su amiga, visiblemente afectada.

"Se desconoce si se juntó con alguien, si alguien la confrontó, o si fue una bala perdida, no se sabe", comentó Felipe Uribe respecto de los hechos.

"Hacía todo para sus hijos, solo quería lo mejor para ellos", recuerda Jessica amiga de la mujer muerta, quien añade que Mayra se ganaba la vida limpiando casas.

Adriana, Angélica, Ricardo, y Cristina, son hijos de Mayra Barajas.

Durante la vigilia de esta noche, Angélica Barajas, hija de la fallecida clama saber porqué su mamá murió de esa manera. Otra de sus hijas, Cristina Duarte, comentó que ella siempre "andaba en chinga, sonriente, bailando, siempre limpiando".

Los muchachos piden saber qué pasó esa noche y al mismo tiempo confían que la verdad se conocerá tarde o temprano.

Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame al Departamento de Policía de Fresno al (559) 621-7000.

La mujer fue encontrada muerta con herida de bala el fin de semana entre las avenidas Olive y Marks.
Contáctanos