salud

Famosos están teniendo hijos en la vejez: los médicos advierten sobre los riesgos en los bebés

El amigo y ex coprotagonista de Pacino, Robert De Niro, dio la bienvenida a su séptimo hijo el mes pasado a los 79 años.

Telemundo

Tanto los médicos como los especialistas en ética médica advierten sobre los riesgos de tener hijos en la vejez, luego de la noticia de que el actor Al Pacino está esperando un hijo a los 83 años.

La novia de Pacino, Noor Alfallah, está embarazada de ocho meses. La estrella de "Scarface" ya tiene otros tres hijos: su hija Julie Marie, de 33 años, y los gemelos Anton y Olivia, de 22 años.

El amigo y ex coprotagonista de Pacino, Robert De Niro, dio la bienvenida a su séptimo hijo el mes pasado a los 79 años.

Las investigaciones publicadas durante la última década sugieren que los bebés nacidos de hombres mayores tienen un mayor riesgo de nacer prematuramente o de desarrollar defectos de nacimiento, ciertos tipos de cáncer o trastornos del desarrollo neurológico, aunque el riesgo general sigue siendo bajo.

Para más información, visita NBCNews.com.

"¿Voy a tener gemelos?", fue lo primero que pensó la mujer de 35 años de Massachusetts. Segundos después se llevó una enorme sorpresa.
Contáctanos