Fuego en edificio: 24 heridos en el accidente

Un funcionario del Departamento de Bomberos de Nueva York confirmó que al menos 21 personas resultaron heridas, tras un incendio que se produjo en la calle 59 y 10 avenida en Manhattan.

Según informó Jeff Leonard, jefe del Departamento de Bomberos de Nueva York, 14 de los heridos sufrieron lesiones menores y seis eran graves. Además, el cuerpo de bomberos de Nueva York dice que cuatro de sus efectivos sufrieron lesiones, tres de ellos que no ponen en riesgo sus vidas.

El fuego comenzo alrededor de las 5 de la tarde y se propagó hacia los pisos 3 y 4 del edificio. Las llamas provocaron el estallido de algunas de las ventanas de esa instalación.

Entre los lesionados se encuentra una niña de siete años de edad que fue hallada en el piso 21 del edificio y que requirió resucitación cardio pulmonar. Nueve personas que no pudieron salir de la estructura fueron rescatados del techo. 

Los bomberos estaban buscando otros heridos en cada uno de los pisos del edificio, que pudieran haber sido víctimas de este accidente.

Contáctanos