Esposo de mujer que desapareció el Día de las Madres suplica por su regreso: “haré lo que sea”

Suzanne Morphew, de 49 años y madre de dos hijas, se encuentra desaparecida desde el domingo 10 de mayo, Día de las Madres.

Telemundo

Una semana después que una madre de Colorado desapareciera tras salir a montar bicicleta, su esposo hizo una emotiva petición en las redes sociales para que pueda volver a casa.

"Haremos todo lo que sea necesario para tenerte de vuelta", dijo Barry Morphew en un video publicado en Facebook. "No haremos preguntas, cuánto quieran, haré todo lo que se necesite para tenerte de regreso".

Suzanne Morphew, de 49 años y madre de dos hijas, se encuentra desaparecida desde el domingo 10 de mayo, Día de las Madres, luego que salió a montar bicicleta y nunca regresó.

Desde entonces, la Oficina del Alguacil del Condado Chaffee ha iniciado una investigación para encontrarla. El Buró Federal de Investigaciones o FBI también está apoyando en el caso.

El viernes 15, las autoridades informaron que encontraron "un artículo personal" que se cree pertenece a la mujer en un terreno cerca de la carretera 225 y la autopista 50.

Las autoridades no han revelado detalles del objeto hallado.

Dos días después, agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Pueblo estuvieron revisando lagos y otros sitios con agua en un intento de obtener alguna pista.

Los detectives que investigan la desaparicián de Suzanne Morphew creen haber encontrado un artículo que pertenece a esta mujer de 49 años, quien desapareció en el Condado Chaffee tras salir a dar un paseo en bicicleta.

Las autoridades además han pedido a todos los residentes que guarden sus videos de seguridad tomados del 8 al 12 de mayo en caso de que sean necesarios para la investigación.

Hay una recompensa de $200,000 por información que lleve a su paradero. 

Contáctanos