ataque

Decapitan con una espada a una madre de dos niños, según fuentes

Las autoridades dijeron que la víctima, que tenía dos hijos, de uno y siete años, tenía una orden de alejamiento en contra del sospechoso.

Telemundo

La policía investiga la muerte de una mujer que presuntamente fue decapitada con una espada por un hombre en San Carlos, California, dijeron las autoridades con conocimiento de la investigación a la Unidad de Investigación de NBC Bay Area.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:50 a.m. del jueves, cerca de la intersección de Laurel Street y Magnolia Street.

Las autoridades informaron que un testigo llamó al 911 para reportar que una persona estaba siendo atacada, y que al llegar al lugar hallaron a la mujer sin vida.

Eamonn Allen, teniente de la oficina del alguacil, dijo que el hecho ocurrió frente a la vivienda de la víctima, quien era madre de dos niños, de uno y siete años.

Las autoridades dijeron que el sospechoso, identificado como José Landaeta Solano, al parecer tuvo un altercado con la mujer dentro de un apartamento y luego ocurrió el ataque.

El sospechoso regresó al lugar y fue detenido por los agentes, según la oficina del alguacil del condado San Mateo.

Posteriormente, el sospechoso fue arrestado y acusado de asesinato.

La policía no ha revelado la relación entre Solano y la víctima, aunque se indicó que la mujer tenía una orden de alejamiento en su contra.

También se aseguró que la vivienda de la víctima está vinculada con varios reportes de violencia doméstica.

Contáctanos