Colorado

Desapareció el Día de la Madre: amargo final para una mamá que salió en bicicleta y no volvió

Suzanne Morphew salió a dar un paseo en bicicleta cuando desapareció misteriosamente. Este es el trágico giro que dio su caso.

Telemundo

DENVER, Colorado - Después de una intensa búsqueda de más de tres años, la búsqueda de una madre de Colorado que desapareció mientras montaba en bicicleta el Día de la Madre en 2020 llegó a su fin.

La Oficina de Investigación de Colorado (CBI, por sus siglas en inglés) anunció este miércoles que los restos encontrado en el condado Saguache pertenecen a Suzanne Morphew, la mujer de 49 años y madre de dos hijos.

Suzanne Morphew fue reportada como desaparecida el 10 de mayo de 2020, el Día de la Madre. Las autoridades habían ofrecido hasta $200,000 como recompensa.

CBI informó que durante una búsqueda de otro operativo realizada el 22 de septiembre en las proximidades de la ciudad de Moffat se encontraron los restos humanos. Los investigadores estaban en la zona como parte de una investigación no relacionada.

Estos restos fueron confirmados de manera oficial como pertenecientes a Suzanne Morphew por el forense del condado El Paso el 27 de septiembre, y la familia de Suzanne ha sido notificada.

La Oficina de Investigaciones de Colorado no proporcionó detalles sobre la ubicación precisa ni el estado de los restos y también informaron que no han realizado arrestos desde el hallazgo de los restos.

Su esposo, Barry Morphew, fue arrestado en relación con su muerte, pero posteriormente los cargos fueron retirados.

Contáctanos