Hollywood Hills

Misterioso hallazgo: encuentran dos cajas fuertes en la maleza

Equipos de bomberos sacaron dos cajas fuertes de un cañón de Hollywood Hills.

Telemundo

LOS ÁNGELES - Una pregunta compartida estaba en la mente de los residentes el martes por la noche cerca de un mirador panorámico en Mulholland Drive en Hollywood Hills.

¿Qué hay en la caja fuerte? La especulación comenzó cuando los bomberos de Los Ángeles, con equipo de rescate pesado, sacaron dos cajas fuertes grandes el martes por la tarde del cañón cubierto de maleza.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El misterioso descubrimiento se realizó cerca del mirador de Universal City, que ofrece vistas panorámicas del Valle de San Fernando hacia el norte.

En lugar de amplias vistas, los residentes disfrutaron de una vista más inusual en el lugar cuando una caja fuerte de acero de aproximadamente 4.5 pies y 600 libras fue sacada de la maleza espesa.

Cuando el personal de rescate de incendios recuperó esa caja fuerte, vieron otra más pequeña no muy lejos.

Ambas cajas fueron subidas lentamente por la ladera con cuerdas durante una operación de tres horas en un terreno escarpado y accidentado.

La caja fuerte más pequeña resultó estar vacía, pero la segunda permaneció cerrada el martes por la noche. La policía de Los Ángeles se llevó las cajas fuertes.

“Bien podría haber sido robado”, dijo el detective de LAPD Tim Kirkpatrick. “Es evidencia y queremos hacer un seguimiento de todas las pistas posibles”, indicó.

Kirkpatrick dijo que LAPD tiene un equipo especializado en ladrones de cajas fuertes profesionales, que podrían ponerse a trabajar en la caja fuerte grande el miércoles.

Contáctanos