Texas

Hallan a niña escondida en una mochila durante inspección en la frontera

Las autoridades federales aseguraron que la menor no tenía una manera de salir por sí misma.

Telemundo

DEL RÍO, Texas – Las autoridades fronterizas publicaron una fotografía en las redes sociales para resaltar los peligros que enfrentan los migrantes a manos de los “coyotes”.

La imagen muestra una mochila entreabierta con una niña dentro.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Río, en Texas, la menor fue encontrada atrapada en la mochila durante una inspección en un punto de control migratorio.

“Apenas podía moverse y no tenía forma de salir de la bolsa por su cuenta”, escribió la agencia en la publicación en Facebook.

No se dio información adicional sobre exactamente dónde y cuándo se realizó el hallazgo, ni se ofrecieron detalles sobre la identidad o procedencia de la niña. Tampoco se dijo si otros migrantes iban en el mismo vehículo.

La Patrulla Fronteriza no esclareció si se arrestó a alguien con relación a este caso, pero sí aseguró que se trataba de un incidente de contrabando de humanos.

Contáctanos