Texas

Salvan a más de 100 personas dentro de un tráiler abandonado

Entre los detenidos se encontraban seis menores de edad, según la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, en Texas.

Telemundo

LAREDO, Texas – El arriesgado viaje de más de 100 presuntos migrantes indocumentados pudo haber terminado de manera trágica después de que el conductor del camión en el que iban los abandonara a orillas de la carretera.

La Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, al sur de Texas, indicó este miércoles que un oficial del Departamento de Policía de Laredo notó que un tráiler estaba detenido cerca del Loop 20, pero no había nadie en la cabina.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El oficial decidió inspeccionar el vehículo para verificar que todo estuviese en orden y, cuando abrió el remolque, descubrió a un total de 120 personas dentro, según un comunicado de prensa. Entre los individuos se encontraban seis menores de edad, cinco de los cuales eran originarios de México y uno de Honduras.

En ese momento, el policía notificó a la Patrulla Fronteriza sobre el hallazgo.

La Patrulla Fronteriza aseguró que los presuntos migrantes indocumentados fueron rescatados justo a tiempo y nadie requirió de asistencia médica.

Contáctanos