Washington DC

Por consumir presuntos hongos mágicos: lo acusan de golpear y tocarle un seno a azafata en pleno vuelo

Una niña y su padre le dijeron a los investigadores que el hombre "no estaba bien", luego de que el acusado agarrara el brazo de la menor.

Getty Images

Un hombre que presuntamente consumió hongos mágicos fue arrestado después de agredir a miembros de la tripulación durante un vuelo de United Airlines que iba de Miami a Washington DC el martes, según una declaración jurada presentada en el Distrito Este de Virginia.

Aproximadamente a una hora del despegue, Cherruy Loghan Sevilla supuestamente comenzó a "deambular por el avión, corriendo de un lado a otro del pasillo, aplaudiendo fuerte cerca de la cabina y gritando obscenidades", según el documento. En un momento de su arrebato, Sevilla supuestamente "rompió una pequeña pieza de plástico de la puerta del baño" y la abrió mientras otro pasajero estaba adentro.

El pasajero también se negó a tomar asiento cuando los asistentes de vuelo se lo pidieron y optó por acostarse en el suelo. Cuando un asistente de vuelo le indicó a Sevilla que volviera a su asiento, supuestamente la atacó, agarrándola y apretándole su seno derecho. Pasajeros, asistentes de vuelo y un oficial de la ley a bordo contuvieron a Sevilla, hasta que fue finalmente esposado.

Puedes leer la historia completa en NBC News.

Contáctanos