miami-dade

Arrestan a 40 personas e incautan motocicletas por realizar maniobras peligrosas

El mes pasado, docenas de personas fueron arrestadas y varios vehículos fueron confiscados durante el feriado de Martin Luther King en Miami-Dade.

Telemundo

El Departamento de Policía de Miami-Dade informó el domingo que ha arrestado a cuando menos 40 personas e incautado decenas de motocicletas y vehículos todo terreno por realizar maniobras peligrosas en las calles y autopistas.

Además, se han decomisado 14 armas de fuego y se recuperaron cinco vehículos robados, indicó el detective Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Las autoridades advirtieron que tendrán mano dura este fin de semana largo del Día de los Presidentes ante la presencia de numerosas motocicletas y vehículos todo terreno realizando peligrosas maniobras en las carreteras.

El sábado, el MDPD emitió el siguiente comunicado:

“Operar una vehículo todo terreno (ATV) o cualquier otro vehículo no autorizado en una vía pública o una carretera es ilegal. No obedecer las leyes de tránsito o las órdenes de un oficial de policía resultará en citaciones, multas y, en algunos casos, arrestos. Estos vehículos también están sujetos a confiscación. Conducir en nuestras vías es un privilegio del que no se debe abusar".

El mes pasado, docenas de personas fueron arrestadas y varios vehículos fueron confiscados durante el feriado de Martin Luther King en Miami-Dade.

Con muchos motociclistas en las vías de nuevo este fin de semana, las autoridades han desplegado unidades de la policía para patrullar las calles y evitar incidentes con este tipo de vehículos.

Contáctanos