GANADOR DEL POWERBALL

Ganador del Powerball acierta todos los números y se lleva los $473.1 millones

Después de que ningún boleto ganara el premio mayor en el sorteo anterior del lunes, las fuertes ventas de boletos dispararon la cifra final del boleto ganador del miércoles.

Telemundo

ARIZONA - Un boleto de Powerball en Arizona alcanzó todos los números correctos el miércoles por la noche, lo que le dio a un afortunado jugador un premio mayor de $473.1 millones después de que el premio superara las estimaciones anteriores.

Los números ganadores del miércoles fueron 11, 36, 61, 62 y 68 con un Powerball de 4. El boleto fue adquirido en una tienda Quick Trip en Gilbert, un suburbio de Phoenix, Arizona.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El afortunado ganador puede optar por llevarse el premio de $473.1 millones a través de la opción de anualidad, lo que significa que se paga durante 29 años. Casi todos los grandes ganadores toman la opción en efectivo, un pago único de $283.3 millones. Ambas opciones de premio están sujetas a impuestos.

Después de que ningún boleto ganador ganó el premio mayor en el sorteo anterior del lunes, las sólidas ventas de boletos dispararon la cifra final del boleto ganador del miércoles: el tercero de 2022.

Si bien solo hubo un megaganador, más de 1.4 millones de boletos también ganaron premios en efectivo en el sorteo del miércoles por la noche, incluido un boleto de Indiana que acertó las cinco bolas blancas y ganó $1 millón.

El 5 de enero, dos boletos en California y Wisconsin dividieron un premio mayor de $632.6 millones, el séptimo premio más grande en la historia de Powerball. Luego, en el sorteo del 14 de febrero, un boleto en Connecticut ganó un premio mayor de $185.3 millones. Hasta antes del miércoles, hubo 30 sorteos seguidos sin un ganador del premio mayor.

Los ganadores del premio mayor de Powerball de $316.3 millones se presentaron en Wisconsin para reclamar su mega premio

El premio mayor estimado para el próximo sorteo del sábado se ha restablecido a $20 millones, o un valor en efectivo de $12 millones.

Cuanto más tiempo pase el juego sin un ganador del gran premio, mayor será el pago.

Powerball se juega en 45 estados más Washington, D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EEUU. La posibilidad de ganar el premio mayor es de una entre 292.2 millones.

Los sorteos se llevan a cabo todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 p. m. ET.

Contáctanos