Maricopa

Fiscalía en Arizona no presentará cargos por conspiración contra Chad Daybell

Telemundo

ARIZONA - La Oficina del Fiscal del Condado de Maricopa (MCAO) informó que no acusará a Chad Daybell por la muerte del cuarto marido de Lori Vallow.

Vallow está acusada en el condado Maricopa por la muerte de su exmarido.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según la fiscalía declinó el enjuiciamiento porque "no hay una probabilidad razonable de condena".

El anuncio se produce una semana después de que un jurado acusó a Lori Vallow, la esposa de Daybell, por el mismo cargo en la muerte de Charles Vallow.

El Departamento de Policía de Chandler pidió imputar cargos contra Daybell y Lori por la muerte de Charles Vallow en 2019. La medida fue rápidamente elogiada por el abogado de la familia de Charles Vallow, diciendo en parte, "Charles temía por su vida y predijo su desaparición desde el día que entró en nuestra oficina".

Telemundo Arizona.

Charles Vallow murió el 11 de julio de 2019, después de que el hermano de Lori, Alex Cox, le disparara y lo matara en su casa de Chandler.

En ese momento, Cox reclamó defensa propia.

La policía de Chandler confirmó que Cox, que estaba en casa, comenzó un enfrentamiento en el que Charles golpeó la nuca de Cox con el bate. Cox le dijo a la policía que luego fue a su habitación, tomó su arma y exigió que Charles se fuera.

Después de que Charles se negó, Cox le disparó y lo mató. Cox nunca enfrentó cargos debido a su muerte unos meses después.

Telemundo Arizona.
Contáctanos