Matt Gaetz

Fuentes: federales investigan al congresista Matt Gaetz por presunta obstrucción a la justicia

La investigación por presunta obstrucción surgió de una pesquisa que busca saber si Gaetz, un republicano de Florida, mantuvo una relación inapropiada con una menor.

rep matt gaetz

De acuerdo a una fuente policial de NBC News, fiscales federales están investigando si el representante estadounidense Matt Gaetz cometió obstrucción a la justicia durante una llamada telefónica con un testigo relacionado a una posible investigación de delitos sexuales.

La investigación por presunta obstrucción que surgió de una pesquisa que busca saber si Gaetz, un republicano de Florida, mantuvo una relación inapropiada con una menor, fue reportada por primera vez por Politico, que citó a dos fuentes familiarizadas con el caso.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Un portavoz de Gaetz, quien aun no ha sido acusado de ningún delito y ha negado repetidamente cualquier irregularidad, se burló de la noticia de la investigación por obstrucción.

"El congresista Gaetz propicia la justicia, no la obstruye", dijo el vocero del legislador en un comunicado escrito.

Pulsa aquí para leer esta historia completa en NBCNews.com.

Contáctanos