Policía de Aurora

Trágico accidente: turistas colombianas mueren atropelladas en Colorado

Las víctimas eran dos hermanas que estuvieron dos meses de vacaciones en Colorado, según un familiar.

Telemundo

DENVER, Colorado - Dos turistas colombianas fallecieron cuando caminaban por una acera en Aurora después de que un vehículo perdiera el control y las arrollara el pasado miércoles. El conductor de la van también falleció y otras dos personas resultaron heridas.

Las víctimas fueron identificadas como Lucrecia Sosa y Yolanda Sosa. Las hermanas eran de origen colombiano y estaban en Aurora visitando a la hija de una de ellas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Ellas salían a caminar todas las tardes, ya habían comprado el vuelo de regreso para Colombia. Estaban esperando poder regresar", dijo Freddy Vanegas, familiar de las víctimas.

Varias personas resultaron heridas después de que un globo aerostático se estrellara en el Parque Estatal Chatfield el domingo por la mañana.

Francisco Saucedo, portavoz de la policía de Aurora, dijo que el conductor de una camioneta Chevrolet Astro 2003 blanca viajaba hacia el oeste por la avenida East Illiff cuando aparentemente sufrió un episodio médico desconocido y perdió el control del vehículo atropellando un grupo de peatones en la acera. 

La camioneta se estrelló después contra un árbol. El conductor falleció y el copiloto resultó gravemente herido.

Un miembro de la familia dijo que las dos mujeres que perdieron la vida en el accidente eran hermanas de Colombia que visitaban a su familia durante las vacaciones. Estuvieron en la ciudad unos dos meses y habían comprado sus boletos de avión para regresar a Bogotá.

Los dos peatones heridas fueron trasladadas a un hospital en estado de gravedad, según dijo la policía.

La policía dice que arrestó a Devan Schreiner exnovia de 26 años de la víctima. La sospechosa fue arrestada por cargos de asesinato en primer grado y está detenida en la cárcel del condado Boulder.
Contáctanos